CONTACTO: Cel: 972738882-951106648 - Email:: ventas@agrys.cl

Monitoreo de Pozos 

Para agricultura y con tecnología de cuerda vibrante para minería

Monitoreo del agua ya sea para consumo humano, ríos y canales, pozos e residuales es fundamental. 

Línea de sensores y accesorios para el Monitoreo de Pozos

Agrys Ltda. ofrece una línea completa de sensorespozómetrostelemetría y accesorios

Piezometros de Cuerda Vibrante

Línea Geokon 4500

El piezómetro estándar modelo 4500 está diseñado para medir presiones de fluidos tales como elevaciones de agua subterránea y presiones de poro cuando se entierran directamente en terraplenes, rellenos, etc. También para la instalación dentro de pozos de observación, pozos de observación y tubo elevador piezométrico estándar (> 19 mm de diámetro). El modelo 4500SH está diseñado con una carcasa resistente para presiones superiores a 3 MPa. El modelo 4500AL está diseñado para gamas de baja presión. La versión con ventilación (ALV) proporciona una compensación automática de los cambios de presión barométrica. Los termistores están incluidos para medir las temperaturas. *

Mas Info

Sondas de Nivel para telemetría o adquisición de datos

Sensor de Nivel 4500 Piezoresitido de “Cuerda  Vibrante” 
Cod: 004-2130

El piezómetro Modelo 4500 está diseñado para medir presiones de fluidos tales como elevaciones de agua subterránea y presiones de poro cuando se entierran directamente en terraplenes, rellenos, etc. También para la instalación en pozos de observación y pozos de observación estándar (> 19 mm de diámetro). El Modelo 4500SH está diseñado con una carcasa resistente para presiones que exceden los 3 MPa. El Modelo 4500AL está diseñado para rangos de baja presión. La versión ventilada (ALV) proporciona una compensación automática para los cambios de presión barométrica. Se incluyen termistores para medir las temperaturas. *

Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Sensor de Presión Manométrica
Cod: 007-2130


El sensor de presión manométrica es la elección ideal para controlar la presión. En redes de distribución de agua y líneas de riego. Incorpora las últimas
técnicas de construcción, procesamiento de señales y
compensación y ajuste.
El resultado es un transmisor rentable y asequible.









Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Sensor de Nivel Piezoresistido del tipo “SDI-12"
Cod: 007-2131

ECONOMICO

AGRYS LTDA ha introducido una sonda piezométrica de nivel de alta precisión, calidad y tecnología. De fabricación Suiza esta sonda trabaja con voltajes desde los 6 VDC, con salida exclusiva en SDI-12 y con cables de hasta 220 metros de profundidad. La sonda es una de las más pequeñas del mercado, con carcasa de acero inoxidable y punta protectora, es una de las sondas más confiables hoy existentes.






Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Sensor de Nivel 3400 Piezoresistido Output: 10 mV/v, 4-20 mA, 0-5 V
Cod: 004-2131

Los piezómetros y transductores de presión modelo 3400 están diseñados para mediciones dinámicas de presiones de fluidos y / o poros de agua en pozos, pozos, terraplenes, tuberías, recipientes a presión, depósitos, etc. También se usan para movimiento de presión estática donde el sistema de lectura es Incompatible con los transductores tipo Cuerda Vobrante. Están disponibles tres opciones de salida de transductor.






Consultar Precio
PDFEntrega: Consultar

Telemetría

DT82EM  Serie3
Cod: 001-82EM


Características del DT82EM:

• Módem celular integrado
• Diseño ultra bajo consumo de energía
• Transmisión automática de datos al correo electrónico o FTP
• Soporte para hasta 10 sensores SDI-12
• Hasta 6 entradas analógicas (± 30V) del sensor
• Flexible canales digitales y contadores
• Modbus para la conexión SCADA
• Suministros conmutable de 12 V y 5 V para la alimentación de los sensores
• IDEAL PARA ESTACION SENSORES DE POZO



Consultar Precio
PDFEntrega: 10 días

DT82E Serie3
Cod: 001-82E

ECONOMICO

Características del DT82E:

• Memoria USB para una fácil transferencia de datos y programas
• Tecnología de aislamiento de doble canal
• Puerto serie "sensor inteligente '
• Asignación de Usuario definible de tamaño y modo de memoria
• Interfaz Web
• FTP para la transferencia automática de datos
• Modbus para la conexión SCADA
• Puerto 1x SDI-12 para un máximo de 10 sensores
• Hasta 6 entradas analógicas (± 30V) del sensor
• 8 canales flexible digitales


Consultar Precio
PDFEntrega: 10 días

Telemetria GEOKON
Cod: 004-2146

ECONOMICO

GeoNet es una red de adquisición de datos inalámbrica de bajo consumo. Desarrollado para recopilar datos de manera más eficiente. El sistema consta de un supervisor de red (8800-2) y hasta 100 nodos de un solo canal del sensor (8800-1). El supervisor controla la red y es el agregador de todos los datos del archivo Gestionado por los nodos. Sensor Nodo multiplexores están disponibles, qui ampliar la capacidad en cada nodo a 8 canales, permitiendo de este modo grupos de sensores étroitement espaciados para ser añadido al sistema. 




Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Software de visualizacion GEOKON
Cod: 004-2147


Vista Data Vision (VDV) es un paquete organizado para almacenamiento de datos, navegación y presentación de informes a través de Internet. Los usuarios pueden ver y mostrar los datos de varios sensores en formato gráfico, y las funciones se incluyen para manipular y convertir los datos y para proporcionar informes automáticos.






Consultar precio
DemoEntrega: Consultar

Accesorios

Lector de sensores de “cuerda vibrante” GK-404
Cod: 004-2144

El Modelo GK-404 Lectura de Cuerda Vibrante es equipo de bajo consumo y portátil de mano que es capaz de correr durante más de 20 horas de manera continua con dos baterías AA. Está diseñado para la lectura de todas las sensores y transductores de cuerda vibrante Geokon, y es capaz de mostrar la lectura en dígitos, la frecuencia (Hz), período (microsegundos), microstrain oro (με). El GK-404 muestra la temperatura del transductor (termistor embebido) con una resolución de 0,1 ° C.






Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Lector de celdas de carga
Cod: 004-2145

El campo PC Modelo FPC-2 es un portátil, fácil de usar y robusta herramienta para la lectura digital de inclinómetro y sensores y VW (en el GK-405). Es un dispositivo autónomo para la lectura de los modelos 3810A direccionables termoresistores cuerdas y el Modelo 6101D Digital Portátil MEMS Inclinómetro. Se puede  utilizar para tomar la brújula (con inclinómetro sondas) y programar y recuperar los datos del modelo 8002 (-2 LC) registradores de datos de la serie usar el software que tiene LogView móvil opción especialmente útil en entornos agresivos que son extremas demasiado para una típica PC portátil.





Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

PC de campo GK 405
Cod: 004-2148

El PC de campo modelo FPC-2 es una herramienta robusta, portátil y fácil de usar para la lectura digital
de inclinómetros y talímedos (in the GK-604D) y sensores de cuerda vibrante(GK-405).














Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Dataloggers Geokon
LC-2 Series · Model 8002-16
Cod: 004-2149

El LC-2 × 16 es similar a la del modelo 8002-4 (LC-2 × 4),pero proporciona 16 canales de vibración de cable (con termistor). El LC-2 × 16 es alimentado por cuatro pilas alcalinas 'D' (o desde una fuente externa de 12V). El registrador de datos está alojado dentro de una caja de fibra de vidrio NEMA 4X. Memoria de datos consta de 320K EEPROM del qui se traduce en una capacidad de almacenamiento de memoria de 3.555 matrices. Configuración, la comunicación, la supervisión, la recopilación de datos y reducción de datos se consigue utilizando LogView software.

GEOKON ofrece una variada línea de dataloggers CONSULTE POR MODELOS.
 


Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Datalogger de Nivel Modelo 4573 Series
Cod: 004-2150

La Serie 4573 de dataloggers de nivel de agua de pozo y de temperatura son alimentados con baterías siendo muy adecuados para el registro de los niveles de agua y temperaturas en pozos poco profundos, arroyos, lagos y humedales de agua dulce. Para las implementaciones de agua salada, como los humedales salobres y áreas de marea, pueden usar el modelo 4573-2 deberes. El 4573-1 (s / s) y 4573-2 (titanio) están disponibles en rangos de presión con 4 medición precisiones Entre ± 0,075% FS y ± 0,05% FS Para aplicaciones menos exigentes y / o donde el costo es una consideración, el modelo 4573-3 con una carcasa de polipropileno está disponible en tres rangos de presión, con una precisión de medición ± 0,1% FS.

Consultar precio
PDFEntrega: Consultar

Punta de Piezómetro Casagrande 4590
Cod: 004-2151

El Casagrande Piezómetro Consejo se usa con el nivel del agua Medidor Solinst modelo 101 para monitorear los niveles de agua del subsuelo. La punta piezómetro, unido al tubo de subida PVC se coloca en una caja de arena y luego sellada a la zona con una lechada de bentonita. El medidor de nivel de agua se accede a través del extremo del tubo ascendente en la parte superior del pozo de sondeo. Un PVC se utiliza para ajustar adjuntar la punta piezómetro para eliminar acoplados tubo ascendente PVC. De 6”, 12”, 18”, 24”, 36”.






Consultar Precio
PDFEntrega: Consultar

NOTICIA: Cumplimiento monitoreo de Pozos y Compuertas, Ley Nº 21.064, Código de Aguas - Chile

Recuerde la modificación al Código de Aguas, Ley Nº 21.064 del 27 de Enero del 2018. AGRYS LTDA cuenta con experiencia en sumistro e instalación de sistema de telemetría y transmisión de la información.

MAS INFORMACION >>

Casos de análisis

Monitoreo de humedad de suelos
Viñedos en Valle de Casablanca

Uno de los mayores problemas de las zonas con déficit de agua ya sea en pozos o canales, es la distribución de esta agua en los cultivos. Es difícil en muchas hectáreas mantener un monitoreo serio de los diferentes puntos de muestreo. El barreno y las calicatas han sido un método clásico, pero hoy las tecnologías aplicadas al monitoreo de la humedad de suelos.

MAS INFORMACION >>
SDI-12

Sonda nivel SDI12 y de ultrabajo consumo

AGRYS LTDA ha introducido una sonda piezométrica de nivel de alta precisión, calidad y tecnología. De fabricación Suiza esta sonda trabaja con voltajes desde los 6 VDC, con salida exclusiva en SDI-12 y con cables de hasta 220 metros de profundidad.   La sonda es una de las más pequeñas del mercado, con carcasa de acero inoxidable y punta protectora, es una de las sondas más confiables hoy existentes.

MAS INFORMACION >>

Automatismo Embalse Lautaro

AGRYS LTDA desarrolló todo el sistema de automatismo telemétrico del Embalse Lautaro, dotando de tecnología inalámbrica para el control de las válvulas del Embalse, sin  depender de la tecnología GPRS/GSM. Es decir ante eventos de catástrofe la comunicación desde la ciudad de Copiapó hasta el Embalse, se mantiene gracias a transmisoras de radio que cubren unos 90 kilómetros de distancia.


MAS INFORMACION >>

Nuestros partners

AGRYS TECNOLOGIA Y SERVICIOS LIMITADA
www.agrys.cl  ventas@agrys.cl
7 Norte 645, oficina 311, Viña del Mar - Chile