plus minus gleich
Aguas Subterraneas

Pozómetros

Sonda para Medir Niveles de Agua

Los dispositivos para Medición de Nivel tienen marcaciones exactas y proporcionan mediciones manuales de:
• Niveles de Agua en pozos y piezómetros de diámetros reducidos

• Espesores de la interfase hidrocarburos/agua

• Temperatura y Conductividad

• Profundidad total del pozo

Saber más


Dataloggers de Nivel

Registradores automáticos de Nivel

Dataloggers

Ideales para estudios de caracterización de aguas subterráneas

• Excelentes para monitoreo de aguas a largo plazo en pozos, tanques, cuerpos de agua superficiales

• Usos en aplicaciones de monitoreo remoto

Saber más

 

 

 

 

Muestreo de Aguas Subterráneas

Muestreadores de Aguas

Solinst ofrece una serie de equipos y accesorios para realizar muestreo de aguas subterráneas. Los equipos se complementan unos con otros y están recomendamos para empresas que requieran hacer pruebas de manera permanente asi como también empresas que necesiten prestar servicios.

Los productos posibles son: bombas, unidades de control electrónico y accesorios.

SECCION EN CONSTRUCCIÓN MAS INFORMACIONES A=>  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

¿Por qué Multiniveles?

Los sistemas Multiniveles proveen muestras de aguas subterráneas de múltiples profundidades discretas (puertos) optimizando la cantidad de informacióMultilevel-Systemsn obtenida en un sólo barreno. Un sistema de Multiniveles colocados transversalmente en un sito de monitoreo ayuda a identificar con claridad el aérea de máxima concentración de una pluma contaminante.

 

 

SECCION EN CONSTRUCCIÓN MAS INFORMACIONES A=>  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

Piezoresistidos

Los Piezómetros 615 son dispositivos para permitir hacer investigaciones iniciales en zonas que requieran monitoreo detallado, para delineación de plumas de contaminación y sirven como mini pozos a un bajo costo. Son excelentes para muestreo de aguas subterráneas o vapores, monitoreo de tanques subterráneos de almacenamiento de combustibles. Initial-Site-InvestigationsEl piezómetro se suministra con una malla de 50 micrones y rosca de ¾" NPT. Se puede utilizar una manguera con conexión interna al piezómetro para la obtención de muestras de agua de alta calidad.