CONTACTO: Cel: 972738882-951106648 - Email:: ventas@agrys.cl

Política de privacidad

AGRYS LTDA.

Política de privacidad de datos y proyectos

AGRYS LTDA. no comerciliza ni entrega sin autorización de los clientes y usuarios información relativa a datos transferidos a nuestros servidores por el servicios datahosting o cloud. Dependiendo del proyecto AGRYS LTDA. firma contratos de confidencialidad asegurando total seguridad de que la información no será compartida.

Si tiene preguntas o requerimientos no dude en contactarse con nosotros.

Mas Info

NOTICIA: Cumplimiento monitoreo de Pozos y Compuertas, Ley Nº 21.064, Código de Aguas - Chile

Recuerde la modificación al Código de Aguas, Ley Nº 21.064 del 27 de Enero del 2018. AGRYS LTDA cuenta con experiencia en sumistro e instalación de sistema de telemetría y transmisión de la información.

MAS INFORMACION >>

Casos de análisis

Monitoreo de humedad de suelos
Viñedos en Valle de Casablanca

Uno de los mayores problemas de las zonas con déficit de agua ya sea en pozos o canales, es la distribución de esta agua en los cultivos. Es difícil en muchas hectáreas mantener un monitoreo serio de los diferentes puntos de muestreo. El barreno y las calicatas han sido un método clásico, pero hoy las tecnologías aplicadas al monitoreo de la humedad de suelos.

MAS INFORMACION >>
SDI-12

Sonda nivel SDI12 y de ultrabajo consumo

AGRYS LTDA ha introducido una sonda piezométrica de nivel de alta precisión, calidad y tecnología. De fabricación Suiza esta sonda trabaja con voltajes desde los 6 VDC, con salida exclusiva en SDI-12 y con cables de hasta 220 metros de profundidad.   La sonda es una de las más pequeñas del mercado, con carcasa de acero inoxidable y punta protectora, es una de las sondas más confiables hoy existentes.

MAS INFORMACION >>

Automatismo Embalse Lautaro

AGRYS LTDA desarrolló todo el sistema de automatismo telemétrico del Embalse Lautaro, dotando de tecnología inalámbrica para el control de las válvulas del Embalse, sin  depender de la tecnología GPRS/GSM. Es decir ante eventos de catástrofe la comunicación desde la ciudad de Copiapó hasta el Embalse, se mantiene gracias a transmisoras de radio que cubren unos 90 kilómetros de distancia.


MAS INFORMACION >>

Nuestros partners

AGRYS TECNOLOGIA Y SERVICIOS LIMITADA
www.agrys.cl  ventas@agrys.cl
7 Norte 645, oficina 311, Viña del Mar - Chile